Haga clic CC para los subtítulos. Luego haga clic en configuración para cambiar los subtítulos a español.

Jesús es el único en la historia del universo que alguna vez te amó tanto como para morir voluntariamente en tu lugar. Aceptar Su regalo de sacrificio es literalmente tan fácil como decir "Sí". Tendemos a querer confiar en nuestras propias obras o acciones para salvarnos del infierno, pero nada de lo que podamos hacer podría comenzar a cubrir la gran deuda causada por nuestro pecado. Afortunadamente no tenemos que cubrir nuestro pecado. Cristo lo hizo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es invocar a Jesús y aceptar su regalo de salvación.

Hemos resumido todo lo que necesita saber aquí mismo; ¿entonces, Qué esperas? ¡Compruébalo y acepta Su maravilloso regalo de inmediato!

4 sencillos pasos / 1 amoroso Salvador.

El Problema…

Romanos 3:10 "No hay justo, ni aun uno".

Nadie es lo suficientemente bueno para ir al Cielo por sus propios méritos. No importa cuánto bien hagamos, aún nos quedamos cortos. Nacimos con una naturaleza pecaminosa, que se transmitió de Adán a cada generación.

Romanos 5:12 "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron"

El Resultado...

Romanos 6:23 "La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".

Así como hay recompensa por el bien, hay castigo por el mal. La pena por nuestro pecado es la muerte eterna en un lugar llamado Infierno.

El Sustituto ...

Romanos 5:8 "Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros".

Cristo demostró cuán grande era su amor por nosotros cuando dio su vida en la cruz. Él dio su vida para pagar nuestra deuda de pecado.

La aceptación…

Romanos 10:13 "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo".

La vida eterna en el Cielo es un regalo comprado por la sangre de Jesús y ofrecido gratuitamente a aquellos que lo invocan por fe. La Biblia no exige buenas obras, dedicación absoluta ni ningún otro pago por el Cielo; aceptar la obra consumada de Cristo en la cruz es el único camino al cielo.

Si bien ciertamente no hay palabras mágicas para orar, sabemos que puede ser incómodo tratar de hablar con Jesús por primera vez. Aquí hay una oración simple para que la uses como ejemplo.

JESÚS,

SE QUE SOY PECADOR, POR FAVOR PERDÓNAME DE MIS MAL. CREO QUE MORISTE EN LA CRUZ PARA LAVAR MIS PECADOS. CREO QUE USTED FUE RESUCITADO DE LA TUMBA TRES DÍAS DESPUÉS. ACEPTO TU REGALO DE VIDA ETERNA. TE LLAMO, JESÚS, PARA QUE ME SALVES DE UNA VEZ POR TODAS. POR FAVOR VEN A MI CORAZÓN Y SÁLVAME Y LLÉVAME AL CIELO CUANDO MUERA. AMÉN.

Si aceptaste el regalo de la salvación de Cristo hoy, ¡nos encantaría saberlo! Puede enviarnos un correo electrónico a email@fbcwildomar.com. ¡Nos encantaría orar por usted y enviarle algunas ideas más sobre qué hacer a continuación!